Acristalamiento de terrazas con cerramientos abatibles

Disfrutando de tu tiempo libre sin salir de casa:

Las terrazas son el lugar perfecto para disfrutar del ocio y tiempo libre desde tu propia casa, en ella: puedes leer, reunirte con tus familiares y amigos, relajarte o simplemente pararte a observar las vistas que te ofrece tu vivienda. Renunciar a disfrutar de ellas debido al poco tiempo del que dispones o por las inclemencias meteorológicas es uno de los grandes errores que puedes cometer ya que puedes disfrutar de tu terraza en cualquier momento del día. En http://www.vidriosystem.es/ tenemos la solución para que puedas sacar el máximo partido a tu terraza.



Cortinas de cristal abatibles

Las cortinas de cristal son el aliado perfecto si quieres disfrutar de tu terraza todo el año. Podrás acristalarla con cerramientos abatibles lo que te permitirá poder modular su apertura durante los meses de verano para que disfrutes del buen tiempo al aire libre a la vez que te permite aislar tu casa del frío durante los meses de invierno. Su apertura es muy sencilla y al ser abatibles podrás cambiar su posición con total seguridad. Este sistema no tiene ningún peligro ni para los más pequeños de la casa, aunque no por ello puedes dejar de vigilarlos.

Cerramientos sin perfiles

Al contrario de otro tipo de cerramientos las cortinas de cristal no tienen perfiles lo que te permite tener la sensación de la ausencia de un acristalamiento en tu terraza. Los cristales al ser transparentes te dan la sensación de libertad pero los perfiles estropean las vistas y esa sensación que solo te permitirá tu terraza dentro de tu hogar, sin embargo la ausencia de perfiles en tu cerramiento te permitirá seguir disfrutando de las maravillosas vistas y poder disfrutar del exterior de tu vivienda pero en el interior de tu casa.

https://youtu.be/TMYoY58dHnE

Facilitando la vida cada día a más gente

Ya son muchas las familias que disfrutan de nuestros servicios y es que nuestro trabajo por toda España está dejando huella en muchas fachadas. Contamos con los mejores profesionales que hacen de tu terraza un lugar más cómodo y confortable.

De Madrid al Cielo

acristalamientos en madrid

 

Como puedes observar en este Acristalamiento en terraza en madrid el dueño de esta fantástica casa, con unas vistas extraordinarias, se relaja observando la capital desde su terraza acristalada. Un acristalamiento sin perfiles, era la mejor solución para que no perdiera esas espectaculares vistas y tuviera una panorámica excelente casi como si viera la capital desde el cielo. Un fantástico observatorio con el que se levanta día a día y que solo sería posible gracias al cerramiento con cortinas de cristal. Mira más imagenes en nuestro perfil de Pinterest.

Valladolid inmenso

 

cerramientos de terrazas en Valladolid

En esta inmensa terraza en Valladolid se realizó un cerramiento que podrá disfrutarse durante todos los meses del año debido al acristalamiento sin perfiles que permitirá a sus inquilinos relajarse durante sus ratos libres. Un bonito lugar donde crear un espacio diferente y distinto debido a sus grandes dimensiones. Al tenerlo sin acristalar el cliente no podía disfrutar de este gran espacio durante los duros inviernos en Valladolid sin embargo ahora puede ampliar su lugar habitable gracias a su estupenda terraza y ganar en metros confortables, independientemente de las condiciones meteorológicas que haya en el exterior.

Instala tu cerramiento sin perfiles abatible

No esperes más y crea un espacio confortable en tu vivienda, ganarás en calidad de vida y en metros habitables en tu vivienda a la vez que creas un espacio único y diferente. Si no te atrevías a realizar tu cerramiento por miedo a perder esas fantásticas vistas o por no poder disfrutar del aire libre durante los meses de verano con este tipo de cerramientos ya no tendrás ese problema.

Disfruta de un lugar único en tu hogar, muchos hogares lo hacen ya,

¿A qué esperas tú para hacerlo?

Previous Entries Cortinas de cristal: Aislados del mundo pero viviendo en él