Cortinas de cristal: Aislados del mundo pero viviendo en él

cerramientos de terrazas vidriosystem

Todos necesitamos estar protegidos durante todos los meses del año. Tener un hogar está contemplado como el Derecho universal a una vivienda, digna y adecuada. Forma parte de uno de los derechos humanos y aparece recogido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 25, apartado 1 y en el artículo 11 de Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Y es que garantizar la protección y la seguridad es algo vital para todos los seres humanos.

Las ventanas garantizan el derecho de protección

Las ventanas son un elemento esencial en cualquier edificio ya que sin ellas estaríamos a la intemperie, ya que los inmuebles necesitan ventilación y de momento no hay ningún sistema diferente al de una ventana que produzca el mismo servicio. Pero, las ventanas no son solo algo funcional en la figura de un edificio. La estética y los beneficios que ofrecen son imprescindibles a la hora de elegir un cerramiento.

Los beneficios de las ventanas

Las ventanas nos proporcionan algo muy importante y es no aislarnos del mundo, vivir entre cuatro muros de cemento nos produciría ansiedad o claustrofobia (miedo a la falta de oxigeno) a la vez que nos haría estar aislados del mundo y no tendríamos ventilación en el hogar. Poder ver la calle a través de tu ventana es algo que causa muchos beneficios. Pero el tamaño de las ventanas o los perfiles nos hacen en muchas ocasiones sentirnos como si estuviésemos encerrados.

Cortinas de cristal y calidad de vida

Desde Vidrio System te proponemos la solución para que ganes en calidad de vida gracias a la instalación de una cortina de cristal en lugar de las tradicionales ventanas con perfiles cuando desees hacer un cerramiento en tu terraza, ático, jardín o en tu local.

Las cortinas de cristal consisten en ventanas sin perfiles. Son un cristal transparente sujeto únicamente por el extremo superior e inferior. A pesar de ello garantizan la máxima seguridad. Gracias a su mecanismo de instalación la movilidad de las ventanas es mucho más flexible que el de cualquier otro tipo de cerramiento.

Las cortinas de cristal y sus beneficios

La luminosidad y la estética que proporcionan las cortinas de cristal ofrecen un panorama exquisito para cualquier persona. Podrás contemplar el paisaje, la calle, a tu familia en el jardín o el exterior de tu vivienda sin ningún impedimento gracias a tus cortinas de cristal.

Además la limpieza de las mismas es más sencilla que la de otras ventanas. Gracias a su movilidad podrás limpiar tanto el interior como el exterior de la misma sin ningún problema y de una manera cómoda y sencilla.

Para nosotros tú eres lo primero por eso trabajamos para garantizarte la máxima seguridad. El sistema está instalado ya en muchos puntos de España y todos nuestros clientes están satisfechos con nuestro trabajo.

Trabajamos con la mejor relación calidad precio para que tengas las mejores vistas y el mejor confort en tu hogar.

Porque gracias a las cortinas de cristal ahora es posible poder ver lo que acontece en el exterior pero aislados térmica y acústicamente desde un espacio cerrado con la máxima seguridad.

Next Entries Acristalamiento de terrazas con cerramientos abatibles